The Court of Sins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Clases y rangos
Su alteza real la princesa Annette. EmptyMar Mar 01, 2022 8:53 pm por Annette E. D'Angers

» Katherine || Expediente.
Su alteza real la princesa Annette. EmptyVie Ago 12, 2016 8:36 pm por Invitado

» Registro de raza
Su alteza real la princesa Annette. EmptyMar Ago 09, 2016 6:18 pm por Luis XIV

» Registro de grupo
Su alteza real la princesa Annette. EmptyMar Ago 09, 2016 6:15 pm por Luis XIV

» Su alteza real la princesa Annette.
Su alteza real la princesa Annette. EmptyJue Ago 04, 2016 9:48 pm por Annette E. D'Angers

» Canons para el foro
Su alteza real la princesa Annette. EmptyDom Jul 17, 2016 11:36 pm por Luis XIV

» Nuestros datos
Su alteza real la princesa Annette. EmptyDom Jul 17, 2016 6:10 pm por Luis XIV

» Modelo de cronologia
Su alteza real la princesa Annette. EmptySáb Jul 16, 2016 7:57 pm por Luis XIV

» Modelo de relaciones
Su alteza real la princesa Annette. EmptySáb Jul 16, 2016 7:51 pm por Luis XIV

skin diseñado por @MadeInSevilla

Su alteza real la princesa Annette.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Su alteza real la princesa Annette. Empty Su alteza real la princesa Annette.

escrito por: Annette E. D'AngersJue Ago 04, 2016 9:48 pm

 
Annette E. D'Angers
La pureza de corazón se mide por los actos

 
Perfil Psicologico
18 años

 
Heterosexual

 
Francesa

 
Realeza

   
Humana

   
Princesa

 
Fils de France

 
Comprometida

 
¿Dulce? buena pregunta para cuando se trata de Annette se puede decir que es afectuosa con los que quiere, amable y generosa con sus conocidos, admirable, la cual es bueno respetar y saber llevar las cosas para su propio beneficio. Es una chica de sentimientos apacibles de carácter divertido y un tanto asocial con aquellas personas que no ha llegado a conocer del todo, ella no pretenderá actuar como una chica que no es, aunque claro esta se nota un poco que se puede "manipular" con ese carácter que posee,  actuara con madures para su corta edad y por lo que ha aprendido, aunque de cierta forma no olvida mucho ser una niña cuando lo necesita,  ¿carismática? Puede ser que sí y eso se hace notar cada vez que se comunica abiertamente con alguien aunque cuando está nerviosa puede llegar hablar hasta el cansancio muchas veces palabras sin coherencia o razón al estar en ese estado, no tolera las idioteces y las personas que se sienten superiores.

Aunque sabe que eso puede acarrearle problemas aunque la verdad ella es muy sincera cosa la cual en muchos casos lo ve como un defecto pero también como una virtud que no muchos tienen en valor de sobre llevar día tras día ya que con esto ella no ganas malos amigos que después se tenga que arrepentir de haberlos conocido, pero sabe que de los errores se aprende cada día una de las cosas que ella no le gusta es el llegar al punto del arrepentimiento puesto que cuando ella decidía algo era firme en su decisión y tendría que pasar un hecho insólito para que ella diera su brazo a torcer, y como decian sus padres es mejor que se cuiden de ella cuando está molesta o está en un estado de no querer hablar con nadie ya que ella suele ser un poco petulante frente a los demás, aunque siempre será la chica sonriente en cualquier ocasión que la vida le coloque en frente.

Verdaderos amigos con ellos Annette es una chica abierta, simpática, aunque también puede llegar a ser un poco pesada si se lo propone, y a veces incluso sin darse cuenta. Siempre tiene una sonrisa en la cara, y es de esas que tendrán unas palabras adecuadas, apacibles o reconfortantes cuando esta persona las necesitas. Es fiel a los suyos, siempre apoya a la gente e intenta ayudar en lo que puede o que claramente la dejen hacer, más bien, es protectora con sus amigos, o amigas pero nunca se entromete en los asuntos en los que no la llaman, a menos que sea necesario así evita meterse en esos líos, si no son de su 'grupo' no le importa nada, su mente es ambigua de esta muchacha no la deja comprender que los demás son buenos, pero y sí lo son mucho no le importa. Vive por y para sus amigos, una vez que la familia te falla en algo te tienes que refugiar y eso es lo que hace ella, estar con sus amigos a toda costa, porque quiere, porque le gusta y porque necesita cariño finalmente quiera o no demostrarlo tiene su corazón frágil como el cristal y dulce como el caramelo, el cual necesita amor de alguna manera, aunque lo esconde con un coraza de distante y frío la mayoría del tiempo siendo “antipática” con los desconocidos. Por ello en varias ocasiones puede caer mal, o simplemente no le hablan.
 
Preferencias e Historia


 -Nombre real de tu personaje-
annelotte kreutz
 -Anime,Manga o videojuego
Queen's Blade Rebellion

 
Mínimo 1o líneas Mínimo 10 líneas Mínimo 10 líneas Mínimo 10 líneas Mínimo 10 líneas Mínimo 10 líneas Mínimo 10 líneas Mínimo 10 líneas Mínimo 10 líneas Mínimo 10 líneas

 - Familia -
Juliette D'Bordeaux: Madre biológica
Marcus D'Bordeaux.: Padre biológico -Fallecido.-
Rey Luis XIV: Padre adoptivo.
Reyna .... : Madre adoptiva -Fallecida-


 


Annette E. D'Angers
Realeza-Fils de France
Su alteza real la princesa Annette. Eoj4DQu
Mensajes : 30
Puntos : 46
Datos Extra : Incluír en este apartado la raza, el oficio, étc, porque de otra forma se descuadran los perfiles (en temas y el simple)
Annette E. D'Angers

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.