Últimos temas
» Katherine || Expediente.
Vie Ago 12, 2016 3:36 pm por Sor Katherine

» Registro de raza
Mar Ago 09, 2016 1:18 pm por Luis XIV

» Registro de grupo
Mar Ago 09, 2016 1:15 pm por Luis XIV

» Su alteza real la princesa Annette.
Jue Ago 04, 2016 4:48 pm por Annette E. D'Angers

» Canons para el foro
Dom Jul 17, 2016 6:36 pm por Luis XIV

» Clases y rangos
Dom Jul 17, 2016 3:43 pm por Luis XIV

» Nuestros datos
Dom Jul 17, 2016 1:10 pm por Luis XIV

» Modelo de cronologia
Sáb Jul 16, 2016 2:57 pm por Luis XIV

» Modelo de relaciones
Sáb Jul 16, 2016 2:51 pm por Luis XIV

skin diseñado por @MadeInSevilla

Razas del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas del foro

escrito por: Luis XIVel Vie Jul 15, 2016 1:05 pm

RAZAS DEL FORO

Vampiros

Los vampiros son una de las especies con más poder en su habitad o dominio su principal presa son los humanos. Claramente hay que destacar que su rival natural los Licántropos, poseen fuerza sobrehumana al igual que gran velocidad, pero no todo es color “rojo” o quizás si, debido a que todos sus poderes provienen del deseo insaciable de su sed de sangre. Existen muchos que saben controlar sus impulsos estando en público pero también hay muchos que asesinan sin piedad. Hacen todo lo posible para obtener lo que buscan. Si eres su presa es mejor que sepas esconderte ya que nunca olvidaras su sonrisa y aquellos cautivantes ojos.
Licantropos

Mejor conocidos como hombres lobos, junto con los vampiros, son una de las razas más “poderosas”. Sus aullidos son su marca principal junto con la luna llena, la luna no discrimina entre ellos, ya que pueden ser mujeres, hombre y hasta niños. Esta raza solo se trasforma con la ayuda de la luna, sin ella son simples humanos con un gran sentido del olfato y la vista. Mientras que en su forma de “bestia” poseen velocidad fuerza superior a la de un lobo promedio ya que pueden estar a la par con los vampiros. Estos siempre viven en manada.

Brujas/Hechiceros

Las brujas o los hechiceros pueden ser humanos que nacieron con el don de la magia o aquellos con el don de estudiar la gracias a sus ancestros. La magia blanca o la negra pueden puede ser de su fuente de recursos además de que las brujas / hechiceros pueden controlar cualquier elemento que les rodea mediante hechizos. Muchos magos nacen con diferentes tipos de “elementos” aunque algunos les falta el toque de la magia pueden mediante ofrendas en santuarios. Siempre es resguardar tras sus hechizos, cuando se pronuncien debe ser por frase o una rima aunque a veces les resulta trillado es la única manera. Para aquellos de poder avanzado pueden invocar criaturas o hasta devolver a la vida a los muertos…

Humanos

Los humanos tan frágiles como los ven pueden ir libres a cualquier “especie” que le brinde un llamado, ya que bien son la raza más “llamativa” para algunos. Muchos viven como reyes, príncipes, guardia real, cortesanas etc…  lo que los vuelve la presa fácil a la hora de llegar la comida, su única defensa en general es la iglesia y algunos que otros magos. Otros se defienden con armas que en muchos casos suele ser una pérdida de tiempo. Los humanos como ya se ha nombrado son frágiles pero no por ello se les debe subestimar, sus habilidades puede ser mucho más que lo que aparentan.

Admin

Mensajes : 16
Puntos : 51
Datos Extra : Incluír en este apartado la raza, el oficio, étc, porque de otra forma se descuadran los perfiles (en temas y el simple)
http://thecourtofsins.forosactivos.com
Luis XIV

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.